ENVÍOS GRATIS PENÍNSULA · PEDIDOS > 40 €

Como norma general, los paquetes se envían y entregan dentro de un plazo máximo de 48 horas siguientes a la recepción del pago. Para garantizar esto el producto tiene que estar disponible, en caso de no estar disponible os podéis poner en contacto con nosotros para saber cuándo volverá al stock de la web. Los pedidos se tienen que pasar antes de las 14:00h, si se pasa después de esta hora nuestro almacén considera que es un pedido del día siguiente.

GLS es la agencia principal con la que trabajamos, con número de seguimiento y entrega con firma. Es posible que ciertos envíos se realicen con otras agencias de paquetería, en tal caso se notificará mediante correo electrónico.



Devoluciones 

En el caso de que el usuario, una vez reciba el pedido, precise un cambio por error en alguno o en todos los productos recibidos y conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de catorce (14) días naturales desde la recepción del pedido para proceder a la solicitud del cambio y realizar el envío del mismo a nuestras instalaciones.

Cada producto a devolver deberá encontrarse sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y -en su caso-, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo (etiquetas, adhesivos..).  THE PROTEIN HOUSE se reserva el derecho a denegar el cambio, a aquellos usuarios que soliciten el cambio fuera de plazo y/o cuya devolución de producto no cumpla con lo estipulado en este mismo párrafo.

Para formalizar el cambio, el usuario deberá contactar con THE PROTEIN HOUSE en el correo electrónico info@theproteinhouse.es, en los siguientes siete (7) días a la recepción del pedido. Recibida dicha comunicación, THE PROTEIN HOUSE le indicará la forma de envío del pedido a sus instalaciones y el Usuario contará con los días restantes para proceder al envío teniendo en cuenta el plazo de los catorce (14) días conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios.

Si la razón del cambio o devolución se debe a un error por parte de THE PROTEIN HOUSE

Los gastos de la devolución del pedido, desde el domicilio del cliente hasta los almacenes de THE PROTEIN HOUSE  serán asumidos directamente por la Empresa (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería, trámites aduaneros etc.). En este caso la empresa procederá a enviar la talla correcta al usuario una vez recibida la prenda causante del cambio o devolución. Los gastos de envío en este caso que correspondan al envío de la nueva prenda correrán a cargo de la empresa.

Si la razón del cambio o devolución no se debe a un error por parte de THE PROTEIN HOUSE  en este caso los gastos de la devolución del pedido, desde el domicilio del cliente hasta el almacén de THE PROTEIN HOUSE serán asumidos directamente por el Usuario (como por ejemplo, gastos de envío a través de empresas de mensajería, trámites aduaneros etc.). THE PROTEIN HOUSE  no se hace responsable de la empresa de mensajería que el Usuario contrate para la devolución del pedido. En este sentido THE PROTEIN HOUSE  recomienda al Usuario que exija a la empresa de mensajería que le facilite el justificante de entrega una vez el mensajero haya depositado el producto en las oficinas de THE PROTEIN HOUSE, de manera que el Usuario tenga constancia de que el producto ha sido entregado correctamente a THE PROTEIN HOUSE. THE PROTEIN HOUSE no se hace responsable de la dirección donde el Usuario envíe el pedido para su cambio.

En caso de que fuera necesario el envío de un nuevo producto por parte de THE PROTEIN HOUSE los gastos de envío correrán a cargo del cliente.

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